Los mejores juegos para parejas



Si usted y su cónyuge hacen la misma rutina, día tras día, le advertimos que podría destruir el amor en su relación, y especialmente los sentimientos que tienen el uno por el otro. Con el tiempo, incluso podríais pensar que formáis parte de un grupo y no de una relación romántica. Una de las mejores formas de animar vuestra vida amorosa y acabar con la monotonía es jugar a algunos juegos románticos divertidos cada día. Puedes jugar a cualquiera de los juegos que hemos recopilado para jugar contigo y ver cómo crece vuestra relación.

Aquí están los mejores 21 juegos románticos y divertidos para parejas que deberías probar y aportar algo de emoción a vuestra vida amorosa.

Juegos para parejas

El juego de las fotos

No es tan difícil establecer tus propias reglas a la hora de jugar con tu pareja. Haz una caja pequeña y coloca imágenes en ambos lados. Puedes decidir el tipo de imágenes que quieres y cuanto más violentas, más atractivas.

Tira la caja por turnos como si estuvieras lanzando un dado. Tu compañero debe hacer lo que muestra la imagen. Cuando él lance la bola, tú debes hacer lo mismo que muestra la imagen. Se pueden utilizar imágenes que muestren besos o abrazos, que orbiten una oreja, etc.

Scrabble romántico

El Scrabble es un juego popular al que todo el mundo ha jugado al menos una vez en su vida. Pero, ¿has intentado jugarlo de forma romántica? Es posible jugar al scrabble romántico, e incluso inventar reglas como que sólo está permitido jugar con un término romántico o sexy para hacer un juego.

También es posible añadir alguna de las partidas con una variedad seleccionando una categoría diferente como Strip scrabble y Kiss scrabble. Si has conseguido una cantidad específica de puntos, tu pareja tiene que besarte o quitarte una prenda de ropa. Es imprescindible jugar a un par de juegos que se calienten.

La ruleta de la bebida

Para jugar, necesitarás una bebida que suele ser vino, junto con dos vasos. No es necesario que sea alcohol. Si tú y tus amigos no bebéis, basta con comprar un refresco sin alcohol que os guste. En el juego, uno de vosotros planteará una pregunta y el otro deberá responder con un "sí" o un "no".

Cuando la respuesta es "sí", la persona a la que se le pregunta bebe un sorbo. Cuando la respuesta es "no", no se exige que beba. Si estás en el bar, puedes tomar chupitos de tequila en llamas y participar en el juego de beber. Sin embargo, si estás en casa o en un restaurante, podrías simplemente tomar un sorbo de cualquier cosa que encuentres, incluida la coca-cola. El objetivo principal es divertirse. Así que puedes modificar el juego para adaptarlo a tus preferencias y disfrutar más.

Hundir el barco

Hundir el barco es un juego muy popular entre las parejas. Se trata de llenar las bebidas en un vaso de chupito lleno de hielo que flota en el líquido dentro de un vaso más grande. El objetivo es no dejar que el vaso de chupito se hunda.

Pero hay que hacerlo más personal para que se juegue de forma romántica. Haz que tu pareja participe en el juego. La persona que pierde debe realizar lo que su cónyuge quiere que haga. Utiliza la imaginación para que el juego sea más emocionante. Incorpora castigos traviesos cuando puedas.

Nunca he hecho nada

Es un juego sencillo de realizar y proporciona mucha diversión. Si usted y su pareja están en casa durante el fin de semana o durante las vacaciones, este es el deporte ideal para probar. Coge un trozo de papel o cartulina y escribe "Nunca" en una cara y "Tengo" en la otra. Ya está. ¡Ya estás preparado!

Empieza a hacer preguntas a tu compañero. Por ejemplo, cuando digas "Me han detenido por una infracción de tráfico", tú y tu compañero mostraréis vuestros carteles simultáneamente. Si no se aplica a usted, muestre el cartel que dice "Nunca". Si se aplica a usted, muestre el que dice "He sido detenido... Así es como usted y su pareja se conocen más a fondo. También puedes jugar el partido con parejas que no lo son. Mira el artículo para ver más sugerencias.

Verdad o reto

Verdad o Reto nunca pasa de moda. Es un juego sencillo que puede transformarse en uno de los juegos más divertidos que las parejas pueden jugar en su casa. ¿No tienes mucha gente con la que jugar? No te preocupes. Adelante, diviértete con el juguete de tu hijo. Puedes hacer preguntas humorísticas o personales cuando seleccionen "Verdad", y subir la temperatura en caso de que elijan "Atrevimiento". Aquí tienes algunas preguntas de verdad o reto que puedes hacer.

Búsqueda del tesoro romántica

¿Has jugado alguna vez a la búsqueda del tesoro? ¿Por qué no lo tomas de forma romántica y lo haces personal para que se convierta en uno de los juegos más divertidos para las parejas? Haz un juego y escribe notas adorables para guiar a tus seres queridos hacia el maravilloso regalo que has planeado para ellos. El regalo puede ser desde un nuevo reloj que querían desde hace tiempo hasta una cena íntima a la luz de las velas, ¡o incluso tú!

Reto del Pretzel

¿Has tenido alguna vez un momento en el que junto a tu SO habéis pasado tiempo juntos cocinando juntos? Si ni siquiera eres capaz de recordar la comida que tú y tu pareja hicieron juntos ahora es el momento perfecto para llevar a tu pareja a la cocina y divertirse haciendo pretzels u otros bocadillos. Incluso podéis hacer una carrera el uno contra el otro.

Para aumentar la emoción del juego se puede poner un límite de tiempo. Descubre quién es el más rápido o el mejor cocinero en la cocina. Pero, si eres como nosotros y prefieres comer pretzels en lugar de hacerlos, entonces puedes convertir este juego en un juego de comer.

Deal Or No Deal

Existe un juego llamado Deal or No Deal, y lo eleva a un nivel completamente nuevo de romance. Un pequeño cambio puede transformar este juego que se juega todos los días en uno de los más divertidos que pueden practicar las parejas. Coloca un gran sobre de dinero junto con un deseo íntimo ante tu pareja y deja que elija.

Juegos de papiroflexia

Si tú y tu pareja sois creativos, crear papiroflexia es una actividad muy divertida. Participar en actividades divertidas y creativas con tu pareja puede añadir mucha diversión a vuestra relación.

No hace falta ser un experto en papiroflexia para hacer este tipo de cosas. Busca vídeos en YouTube y elige los que te gustaría hacer junto a tu amigo. Todo lo que necesitas es un surtido de papeles vibrantes. Esto se puede convertir en un juego divertido jugando unos contra otros o creando un atractivo concurso cronometrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario