Introducción
Los juegos interactivos son videojuegos en los que los jugadores participan en la acción del juego manipulando objetos en la pantalla. Estos juegos son diferentes a los videojuegos tradicionales porque requieren que los jugadores usen más de un sentido. Por ejemplo, en un juego de Super Mario Bros., los jugadores deben usar la vista para ver hacia dónde se dirigen y las manos para controlar al personaje. Este tipo de interacción es lo que hace que los juegos interactivos sean tan populares .
Los juegos interactivos son una excelente manera de mantener a los niños entretenidos y comprometidos.
Tipos de Juegos Interactivos
hay muchos tipos diferentes de juegos interactivos, incluidos juegos en línea, juegos educativos y juegos móviles. A continuación, se describen algunos de los tipos más populares:
Juegos en línea: esto es una forma de jugar que están disponibles para la mayoría de terminales y ordenadores. Juegos educativos: son juegos para los que se hace una advertencia pre-instruccional (información para saber lo que está pasando). Estos juegos educativos son de gran utilidad en la educación primaria, y también son una oportunidad para el desarrollo del usuario.
Juegos móviles: son juegos que se pueden descargar o conseguir gratis y los usuarios deben tener un dispositivo móvil para poder jugar.
Juegos gratis: los juegos que se pueden descargar o jugar en línea sin limitaciones por cuestiones económicas. Son aquellos que no se necesitan comprar.
Juegos con descarga: los juegos que se pueden comprar y que tienen una descarga, ocupan espacio en el dispositivo en el que se descarguen y suelen no requerir de conexión a internet para jugar.
Juegos recomendados: son los juegos que usan técnicas de mercadeo o marketing para recomendar a los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario